Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760784
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorPadilla Martínez, Kira
dc.creatorCorrea Tello, Roberto
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000760784-
dc.format.extent1 recurso en línea (90 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000760784
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.titleImplementación de habilidades de argumentación, usando como herramienta la rejilla de argumentación de Toulmin, en alumnos de 3er grado de secundaria en la materia de Ciencias III
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorPadilla Martínez, Kira::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCorrea Tello, Roberto::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Química
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2017/junio/0760784/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Química
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000760784.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0760784.pdfTexto Completo1.95 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons