Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000757503
Sustentante: Pineda Fuentes, Roosevelt
Asesor(es) : Izquierdo Kanga, Animyley
Título : El uso de técnicas pedagógicas incrementa el análisis aprendizaje en los alumnos de la Escuela Moisés Sáenz no. 1
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (139 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad de Sotavento A. C.
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000757503
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2017/marzo/0757503/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000757503.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0757503.pdfTexto Completo877.79 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons