Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000756664
Sustentante: Saucedo Rivas, Mahli Jetzemany
Asesor(es) : Ramos Ordóñez, Lilia
Título : Realidad aumentada : una forma de publicidad digital para los millennials en México
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (110 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000756664
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2017/marzo/0756664/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000756664.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons