Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756403
Sustentante: Pérez Sánchez, Luis Ulises
Otros sustentantes : Riofrio Pérez, Nancy
Asesor(es) : Ramos Ordóñez, Lilia
Título : El content marketing como estrategia de comunicación para generar fidelidad de marca en los millennials : Red Bull como caso de éxito
Fecha de publicación : 2017
Páginas: 1 recurso en línea (143 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000756403
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2017/marzo/0756403/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000756403.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.52 kBMARCVisualizar/Abrir
0756403.pdfTexto Completo16.17 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons