Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000752324
Sustentante: Pérez Peredo, Asaya Levi
Asesor(es) : Arias Trejo, Natalia
Título : Acceso al léxico en aprendices de inglés como segunda lengua : de la teoría a una propuesta de material didáctico
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (101 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Enseñanza de Inglés
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000752324
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2016/octubre/0752324/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000752324.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0752324.pdfTexto Completo2.68 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons