Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000748603
Sustentante: | Quevedo Rosales, Katy |
Asesor(es) : | Rivera Alarcón, Bricio |
Título : | Estrategias de intervención como apoyo al rendimiento escolar en los niños con trastornos disléxicos de ocho a nueve años de edad |
Fecha de publicación : | 2016 |
Páginas: | 1 recurso en línea (170 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Escuela o Facultad : | Plantel Xalatlaco |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Tecnológica Iberoamericana |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000748603 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2016/agosto/0748603/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000748603.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.27 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0748603.pdf | Texto Completo | 9.73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons