Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000741377
Sustentante: Osorio Espinosa, Carla Iris
Asesor(es) : Bernal Álvarez, Yolanda
Molina Avilés, Margarita María
Álvarez Díaz de León, Germán
Osorio Álvarez, María Guadalupe
Esparza Márquez, Rodolfo
Título : La intervención de los docentes en la inclusión educativa de niños a nivel primaria diagnosticados con síndrome de Asperger
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (97 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000741377
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2016/febrero/0741377/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000741377.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.66 kBMARCVisualizar/Abrir
0741377.pdfTexto Completo1.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons