Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000740714
Sustentante: | Gonzaga Sánchez, Erika Torres Pérez, Ana Mayela |
Asesor(es) : | Castro Amaro, Lizbeth |
Título : | El reforzamiento positivo como motivación intrínseca para generar autonomía y potencializar el razonamiento matemático de los niños de primaria |
Fecha de publicación : | 2016 |
Páginas: | 1 recurso en línea (104 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Pedagogía |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México Universidad Alzate de Ozumba |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000740714 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000740714 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000740714.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.39 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0740714.pdf | Texto Completo | 1.05 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons