Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739704
Sustentante: Hernández Núñez, Gemma
Asesor(es) : Lagarde de los Ríos, Bernardo Miguel
Título : Resignificando la teoría pedagógica de Paulo Freire : una propuesta de formación en equidad de género para estudiantes del Colegio de Ciencias y Humanidades de la UNAM
Fecha de publicación : 2016
Páginas: 1 recurso en línea (99 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000739704
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2016/enero/0739704/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000739704.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0739704.pdfTexto Completo9.93 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons