Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000736382
Sustentante: Palencia García, Carlos Alberto
Asesor(es) : Esparza Márquez, Rodolfo
Título : Diseño de un curso de inteligencia emocional para asesores telefónicos de un call center
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (60 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Intercontinental (México)
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000736382
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2015/octubre/0736382/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000736382.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0736382.pdfTexto Completo834.17 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons