Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735290
Sustentante: Arce Pérez, Mabel
Asesor(es) : García Pedraza, Mónica Paola
Título : Estrategias didácticas para mejorar la utilización de la tilde en alumnos de nivel superior
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (121 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad de Sotavento A. C.
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000735290
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2015/septiembre/0735290/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000735290.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.22 kBMARCVisualizar/Abrir
0735290.pdfTexto Completo2.12 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons