Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730882
Sustentante: García Martínez, Oscar Javier
Asesor(es) : Ramos Ordóñez, Lilia
Título : Los embajadores de marca como elemento de adhesión emotiva entre la marca y el cliente : caso Nike con la campaña My time is now con Javier Hernández en México de mayo a agosto de 2012
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (120 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000730882
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2015/junio/0730882/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000730882.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.47 kBMARCVisualizar/Abrir
0730882.pdfTexto Completo3.18 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons