Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000728747
Sustentante: Torres Medina, Marisol
Asesor(es) : Crespo Knopfler, Silvia
González Velázquez, Susana
Título : Aprendizaje procedimental de signos vitales en alumnos del primer año de Enfermería en la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (63 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Enfermería y Obstetricia
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Signos vitales
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000728747
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2015/abril/0728747/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000728747.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.48 kBMARCVisualizar/Abrir
0728747.pdfTexto Completo1.14 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons