Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727755
Sustentante: Vargas Espinosa, Viridiana
Asesor(es) : Sánchez Martínez, Samantha
Título : Marketing experiencial como tendencia : la búsqueda de la experiencia : caso : José Cuervo
Fecha de publicación : 2015
Páginas: 1 recurso en línea (219 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000727755
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2015/abril/0727755/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000727755.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0727755.pdfTexto Completo2.71 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons