Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000722801
Sustentante: Toledo Escobar, Maria Del Carmen
Asesor(es) : Castillo Bribiesca, Lic. Oscar Ricardo
Título : Las redes sociales como factor importante en la publicidad de la empresa
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (96 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000722801
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/octubre/0722801/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000722801.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.2 kBMARCVisualizar/Abrir
0722801.pdfTexto Completo552.33 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons