Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719195
Sustentante: | Márquez Juárez, Ruth Concepción |
Asesor(es) : | Fernández Araiza, Mario Alfredo |
Título : | Los mapas conceptuales y mentales como estrategias de enseñanza-aprendizaje del tema fotosíntesis en educación media superior |
Fecha de publicación : | 2014 |
Páginas: | 1 recurso en línea (82 páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Maestría en Docencia para la Educación Media Superior (Biología) |
Escuela o Facultad : | Programa de Maestría en Docencia para la Educación Media Superior |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000719195 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2014/septiembre/0719195/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de maestría |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000719195.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.51 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0719195.pdf | Texto Completo | 2.74 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons