Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718862
Sustentante: Sánchez Rosales, Laura
Asesor(es) : Mabarak Celis, Adela
Título : Twitter : una nueva plataforma de comunicación entre usuarios y marcas
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (92 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000718862
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/septiembre/0718862/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000718862.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0718862.pdfTexto Completo960.14 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons