Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000707823
Sustentante: Rodríguez Romo, Emmanuel
Asesor(es) : Ramos Ordóñez, Lilia
Título : Análisis del marco jurídico de la publicidad en torno a los productos milagro mostrados en la televisión abierta
Fecha de publicación : 2014
Páginas: 1 recurso en línea (192 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000707823
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2014/febrero/0707823/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000707823.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons