Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706668
Sustentante: | Sarabia Rodríguez, Jessica Gabriela |
Asesor(es) : | Jiménez Martínez, Carmen Alicia Suárez Castillo, Patricia Valle Guerrero, María Estela del |
Título : | Teorías implícitas de profesores de primaria sobre la Reforma Integral de la Educación Básica : un estudio de caso |
Fecha de publicación : | 2013 |
Páginas: | 1 recurso en línea (103 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Iztacala |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Educación básica |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706668 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2013/diciembre/0706668/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000706668.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.56 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0706668.pdf | Texto Completo | 845.03 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons