Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706569
Sustentante: Acosta Santos, Ana Karina
Asesor(es) : Castillo Bribiesca, Oscar Ricardo
Título : El posicionamiento de las marcas mediante las técnicas de persuasión aplicadas en la publicidad
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (100 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias de la Comunicación
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad de Sotavento A. C.
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706569
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0706569/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000706569.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0706569.pdfTexto Completo1.15 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons