Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706143
Sustentante: Delarbre López, Jorge Alejandro
Asesor(es) : Trejo Delarbre, Raúl
Título : Twitter como un espacio para el desarrollo de la publicidad a partir de los conceptos de Lippmann, Arendt y Habermas
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (309 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000706143
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2013/noviembre/0706143/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000706143.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.37 kBMARCVisualizar/Abrir
0706143.pdfTexto Completo2.44 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons