Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000704942
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMendoza Santillán, David Alfonso
dc.coverage.spatialMX
dc.creatorCorneli Lupone, Bruno
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000704942-
dc.format.extent1 recurso en línea (96 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titlePublicidad digital interactiva dirigida al segmento millennial : La segmentación de mercados dentro del panorama de los nuevos medios digitales
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion
dcterms.contributorMendoza Santillán, David Alfonso::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorCorneli Lupone, Bruno,::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación (Periodismo)
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2013/noviembre/0704942/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias Políticas y Sociales
dc.degree.levelLicenciatura
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000704942.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.4 kBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons