Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000698111
Sustentante: González Sarmiento, Octavio
Asesor(es) : Vargas Solís, Justino Vidal
Título : Actitudes docentes ante la inclusión de niños preescolares con necesidades educativas especiales en escuelas regulares
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (105 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Iztacala
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000698111
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000698111
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000698111.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0698111.pdfTexto Completo768.98 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons