Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694580
Sustentante: Paz Ramos, Carlos
Asesor(es) : González Ibarra, Miguel
Título : Determinación del principio de valor de mercado para la actividad de distribución de productos electrónicos entre compañías relacionadas
Fecha de publicación : 2013
Páginas: 1 recurso en línea (44 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Economía
Escuela o Facultad : Facultad de Economía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Valor (Economía)
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000694580
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2013/mayo/0694580/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000694580.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0694580.pdfTexto Completo296.11 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons