Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000689228
Sustentante: Elvira Franco, Betsabe Urzula
Título : Análisis de publicidad connotativa y del contexto social en las campañas
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (83 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Diseño y Comunicación Visual
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Cuautitlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000689228
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2013/Presenciales/0689228/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000689228.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.19 kBMARCVisualizar/Abrir
0689228.pdfTexto Completo8.63 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons