Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000681687
Clasificación : | 001-30322-M13-2012 |
Sustentante: | Monroy Pulido, Diana |
Asesor(es) : | López Trujillo, Arlette |
Título : | El mapa conceptual como estrategia de aprendizaje en el tema fotosíntesis del programa de biología en el Colegio de Ciencias y Humanidades |
Fecha de publicación : | 2012 |
Páginas: | 1 recurso en línea (106 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Biología |
Escuela o Facultad : | Facultad de Estudios Superiores Iztacala |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Fotosíntesis |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000681687 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000681687 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000681687.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.3 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0681687.pdf | Texto Completo | 2.8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons