Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000681027
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorEspronceda González, Emilio de Jesús
dc.creatorAvalos Hernández, Hugo
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000681027-
dc.format.extent1 recurso en línea (92 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000681027
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa implementación del help desk y su funcionamiento dentro de PEMEX
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorEspronceda González, Emilio de Jesús::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorAvalos Hernández, Hugo,::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Informática
dc.degree.grantorUniversidad de Sotavento A. C.
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2012/junio/0681027/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPlantel Coatzacoalcos Veracruz
dc.degree.departmentFacultad de Informática
dc.identifier.classification044-885948-A1-2012
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000681027.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.24 kBMARCVisualizar/Abrir
0681027_A1.pdfTexto Completo4.58 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons