Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000680832
Clasificación : 022-875202-G2-2012
Sustentante: García Gutiérrez, María Fernanda
Asesor(es) : García Ruiz, Ana Cecilia
Título : La publicidad engañosa a través de medios impresos y el efecto en la conducta de los consumidores de comida rápida en Boca del Río, Ver.
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (iii, 113 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Plantel Boca del Río
Facultad de Administración y Contabilidad
Institución : Universidad Villa Rica
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000680832
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2012/junio/0680832/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000680832.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.34 kBMARCVisualizar/Abrir
0680832_A1.pdfTexto Completo1.09 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons