Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000680764
Clasificación : 020-872743-H1-2012
Sustentante: Herrera Gudiño, Aldo
Asesor(es) : Honrado Pulido, Víctor Hugo
Título : La importancia de las estrategias docentes para el aprendizaje significativo en la asignatura de matemáticas
Fecha de publicación : 2012
Páginas: 1 recurso en línea (101 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Escuela de Pedagogía
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Universidad Don Vasco
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Matemáticas
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000680764
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2012/junio/0680764/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000680764.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.39 kBMARCVisualizar/Abrir
0680764_A1.pdfTexto Completo406.7 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons