Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672483
Clasificación : 001-00424-M16-2011
Sustentante: Mares Cruz, Raquel Araceli
Asesor(es) : Rodríguez Carrera, Virginia
Título : La imagen corporativa en medios digitales y el diseño de la estrategia comercial a través de marketing on line, desde una perspectiva editorial : caso práctico : revista especializada Kids Emotion
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (118 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias de la Comunicación
Escuela o Facultad : Facultad de Ciencias Políticas y Sociales
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Imagen corporativa
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000672483
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptb2011/septiembre/0672483/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000672483.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.41 kBMARCVisualizar/Abrir
0672483_A1.pdfTexto Completo2.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons