Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000669368
Clasificación : 020-872725-V3-2011
Sustentante: Valdez Pimentel, Elizabeth
Asesor(es) : González Pérez, José de Jesús
Título : Impacto de la publicidad televisiva en la decisión de consumo de refresco de cola
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (95, [1] páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Plantel Uruapan, Michoacán
Escuela de Psicología
Institución : Universidad Don Vasco
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000669368
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptb2011/mayo/0669368/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000669368.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.16 kBMARCVisualizar/Abrir
0669368_A1.pdfTexto Completo406.54 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons