Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000669135
Clasificación : 001-01921-C12-2011
Sustentante: Calderón Garnica, Jacqueline Stephanie
Teroba Dircio, Edith Margarita
Asesor(es) : Rojas Ramírez, Sylvia Margarita
Título : El diálogo y los pizarrones electrónicos interactivos como artefactos culturales mediadores de la interacción profesor-alumno en la clase de ciencias naturales
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (119 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000669135
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000669135
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000669135.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.33 kBMARCVisualizar/Abrir
0669135_A1.pdfTexto Completo1.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons