Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000669076
Clasificación : 033-315011-C3-2011
Sustentante: Chávez Pardo, Adriana
Asesor(es) : Gómez Lama, Rogelio
Título : Instrumento de medición de la competencia de atención y servicio al cliente para directivos de una institución gubernamental
Fecha de publicación : 2011
Páginas: 1 recurso en línea (131 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Escuela de Psicología
Institución : Universidad Salesiana (México)
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000669076
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptb2011/mayo/0669076/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

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