Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000667224
Clasificación : 020-872702-T1-2011
Sustentante: Torres Pérez, Manuel
Asesor(es) : Huante Sandoval, Ildefonso
Título : Propuestas para mejorar la calidad en el servicio al cliente en la empresa Super Papelera S.A. de C.V. de la ciudad de Uruapan, Michoacán
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (121, [4] páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Administración y Contaduría
Plantel Uruapan, Michoacán
Institución : Universidad Don Vasco
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000667224
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptb2011/marzo/0667224/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000667224.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.26 kBMARCVisualizar/Abrir
0667224_A1.pdfTexto Completo1.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons