Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666683
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Liebanos, Mónica-
dc.creatorMaganda Benítez, Stefany Michael-
dc.date.issued2010-
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666683-
dc.format.extent1 recurso en línea (x, 91 páginas) :-
dc.format.mediumcomputadora-
dc.format.mimetypeapplication/pdf-
dc.language.isospa-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0-
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000666683-
dc.subjectMercadotecnia-
dc.subjectVentas-
dc.subject.classificationCiencias Sociales-
dc.titlePlan estratégico de mercadotecnia para incrementar las ventas de la revista automotriz CESVI México-
dc.typeTesis de licenciatura-
dcterms.contributorRodríguez Liebanos, Mónica::si::SinIdentificador::role::asesorTesis-
dcterms.creatorMaganda Benítez, Stefany Michael::si::SinIdentificador-
dc.degree.nameLicenciatura en Administración-
dc.degree.grantorCentro Universitario Español-
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2011/febrero/0666683/Index.html-
dc.format.supportrecurso en línea-
dc.degree.departmentEscuela de Administración-
dc.identifier.classification050-887449-M1-2011-
dc.degree.levelLicenciatura-
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones-
dc.type.versionpublishedVersion-
dc.publisher.locationMX-
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000666683.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBMARCVisualizar/Abrir
0666683_A1.pdfTexto Completo816.15 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons