Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000666683
Clasificación : 050-887449-M1-2011
Sustentante: Maganda Benítez, Stefany Michael
Asesor(es) : Rodríguez Liebanos, Mónica
Título : Plan estratégico de mercadotecnia para incrementar las ventas de la revista automotriz CESVI México
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (x, 91 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Administración
Escuela o Facultad : Escuela de Administración
Institución : Centro Universitario Español (Acapulco, Gro.)
Palabras clave : Mercadotecnia
Ventas
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000666683
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptb2011/febrero/0666683/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000666683.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.29 kBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons