Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666505
Clasificación : | 001-01985-P1-2011 |
Sustentante: | Prieto Corona, Dulce María Belen |
Asesor(es) : | Rodríguez Camacho, Mario Arturo Marosi Holczberger, Erzsèbet Fernández Harmony, Thalía Harmony, Thalía Silva Pereyra, Juan Felipe Bernal Hernández, Jorge González Garrido, Andrés |
Título : | Potenciales relacionados con eventos (PRE) durante tareas de priming aritmético y semántico en niños normales y en niños con trastornos de aprendizaje |
Fecha de publicación : | 2010 |
Páginas: | 1 recurso en línea (89 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Doctorado en Psicología |
Escuela o Facultad : | Facultad de Psicología |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666505 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000666505 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000666505.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.71 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0666505_A1.pdf | Texto Completo | 697.03 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons