Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666088
Clasificación : 001-00761-M1-2011
Sustentante: Mariñelarena Romero, Silvia
Asesor(es) : López Durán, Rosalío
Título : Metodología aplicada en el proceso de enseñanza-aprendizaje de un anteproyecto interdisciplinario para una reforma del Plan de estudios de la licenciatura en ciencias políticas y administración pública (opción ciencia política) impartida por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (274 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Derecho
Escuela o Facultad : Facultad de Derecho
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Administración pública
Ciencia política
Estudio y enseñanza
Evaluación
México
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000666088
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptb2011/enero/0666088/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000666088.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.59 kBMARCVisualizar/Abrir
0666088_A1.pdfTexto Completo2.05 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons