Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000663378
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorSegura Barragán, Patricia
dc.creatorRamírez Hernández, Cindy Edith
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000663378-
dc.format.extent1 recurso en línea (iii, 233 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000663378
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleAnálisis de una campaña publicitaria como reforzadora de la cultura e identidad nacional : en México y el mundo la cerveza es Corona
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorSegura Barragán, Patricia::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorRamírez Hernández, Cindy Edith::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Ciencias de la Comunicación
dc.degree.grantorUniversidad Villa Rica
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptb2010/octubre/0663378/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentPlantel Boca del Río
dc.degree.departmentFacultad de Ciencias de la Comunicación
dc.identifier.classification022-875224-R1-2010
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000663378.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0663378_A1.pdfTexto Completo2.2 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons