Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso:
https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658022
Clasificación : | 001-01328-A1-2010 |
Sustentante: | Andrade Almeida, Iracema María de |
Asesor(es) : | Sigal Sefchovich, Jorge Rodrigo Orduña Bustamante, Felipe Sánchez Escuer, Marco Alejandro |
Título : | El concepto de convergencia temporal aplicado a la interpretación de obras electroacústicas mixtas para violonchelo |
Fecha de publicación : | 2010 |
Páginas: | 1 recurso en línea (XXI, 187 páginas) |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Doctorado en Música (Interpretación Musical) |
Escuela o Facultad : | Escuela Nacional de Música |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Area del conocimiento : | Humanidades y de las Artes |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000658022 |
Fuente TESIUNAM: | https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000658022 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de doctorado |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
000658022.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.5 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0658022.pdf | Texto Completo | 5.82 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
0658022_A2.zip | Ejemplos de Audio. Synchronisms No. 3 (1964), Mario Davidovsky. Le Repas du Serpent & Retour a la Raison (2004), Javier Álvarez | 42.44 MB | Unknown | Visualizar/Abrir |
Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons