Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000657709
Clasificación : 001-01921-C19-2010
Sustentante: Camacho Piña, Roberto
Asesor(es) : Martínez Guerreo, José I.
Título : Significado y representación de la evaluación en educación básica secundaria
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (79 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Educación básica
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000657709
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0657709/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000657709.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0657709_A1.pdfTexto Completo512.36 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons