Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000657390
Clasificación : 001-03100-S2-2010
Sustentante: Sánchez Novoa, Armando
Asesor(es) : Montemayor Aceves, Martha Elena
González Juárez, Graciela
Título : El aprendizaje significativo del latín a través de textos bilingües en las poesías de Propercio
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (114 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000657390
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptb2010/mayo/0657390/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000657390.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.38 kBMARCVisualizar/Abrir
0657390_A1.pdfTexto Completo1.86 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons