Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000655744
Clasificación : 001-03100-A1-2010
Sustentante: Alarcón Vázquez, Natalia
Asesor(es) : Padilla Martínez, Kira
Gallegos Cázares, Leticia
Título : Diseño de una propuesta didáctica para estudiar a los ácidos y a las bases a partir de la contrastación del modelo de Arrhenius frente al de Brønsted-Lowry
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (268 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Maestría en Docencia para la Educación Media Superior
Escuela o Facultad : Facultad de Química
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000655744
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000655744
Aparece en las colecciones: Tesis de maestría

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000655744.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.36 kBMARCVisualizar/Abrir
0655744_A1.pdfTexto Completo10.47 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons