Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000654804
Clasificación : 001-01087-G1-2010
Sustentante: González Juárez, Graciela
Asesor(es) : Glazman, Raquel
Título : El papel de la tutoría en la formación de investigadores en la maestría : un estudio de caso
Fecha de publicación : 2010
Páginas: 1 recurso en línea (150 páginas)
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Doctorado en Pedagogía
Escuela o Facultad : Facultad de Filosofía y Letras
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Estudio de casos
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000654804
Fuente TESIUNAM: https://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000654804
Aparece en las colecciones: Tesis de doctorado

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000654804.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.18 kBMARCVisualizar/Abrir
0654804_A1.pdfTexto Completo665.41 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons