Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652904
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcía Cortés, Fernando
dc.creatorReséndiz Jiménez, Carlos Daniel
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000652904-
dc.format.extent1 recurso en línea (203 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000652904
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleEstudio correlacional entre los valores de la prueba de Allport, Vernon y Lindzey y el aprovechamiento escolar en una muestra de alumnos de secundaria del Distrito Federal
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorGarcía Cortés, Fernando::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorReséndiz Jiménez, Carlos Daniel::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2010/enero/0652904/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Psicología
dc.identifier.classification001-01921-R1-2010
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000652904.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBMARCVisualizar/Abrir
0652904_A1.pdfTexto Completo2.82 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons