Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650748
Clasificación : 044-891723-H3-2009
Sustentante: Hernández Rosales, Wendoline Margarita
Asesor(es) : Alamilla Pérez, Rosa
Título : Las estrategias de enseñanza que el docente debe proporcionar, para que el niño pueda adquir un aprendizaje significativo a través del Museo Interactivo Papagayo
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (69, [25] páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Pedagogía
Escuela o Facultad : Plantel Villahermosa Tabasco
Facultad de Pedagogía
Institución : Universidad de Sotavento A. C.
Palabras clave : Estrategias de aprendizaje
Aprendizaje significativo
Constructivismo (Educación)
Area del conocimiento : Humanidades y de las Artes
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650748
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650748/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000650748.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.43 kBMARCVisualizar/Abrir
0650748_A1.pdfTexto Completo909.64 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons