Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000650561
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVega Vázquez, Arnulfo
dc.coverage.spatialMX
dc.creatorMolina Martínez, Juan Carlos
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://ru.dgb.unam.mx/handle/DGB_UNAM/TES01000650561-
dc.format.extent1 recurso en línea (79 páginas) :
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rightsAcceso en línea sin restricciones
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleLa publicidad bancaria como medio de comunicación para la atracción masiva de clientes
dc.typeTesis de licenciatura
dc.typepublishedVersion
dcterms.contributorVega Vázquez, Arnulfo::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorMolina Martínez, Juan Carlos::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Administración
dc.degree.grantorTecnológico Universitario de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650561/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentEscuela de Contaduría y Administración
dc.identifier.classification012-307902-M1-2009
dc.degree.levelLicenciatura
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000650561.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.23 kBUnknownVisualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons