Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650391
Clasificación : 001-20422-A2-2009
Sustentante: Ávila Heredia, Agustín de
Asesor(es) : Rosales García, Víctor Alejandro
Título : La campaña negativa en el marketing político durante las elecciones presidenciales de México en el 2006
Fecha de publicación : 2009
Páginas: 1 recurso en línea (138 páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Ciencias Políticas y Administración Pública
Escuela o Facultad : Facultad de Estudios Superiores Acatlán
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Mercadotecnia
Area del conocimiento : Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650391
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650391/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000650391.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.32 kBMARCVisualizar/Abrir
0650391_A1.pdfTexto Completo759.78 kBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons