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https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650133
Clasificación : | 001-01921-G35-2009 |
Sustentante: | Gardenberg Freistater, Zelma |
Asesor(es) : | Morales, María Luisa Lara Tapia, Luis |
Título : | Estudio psicológico evolutivo del aprendizaje perceptual a través de la prueba de fraccionamiento visual de Jerome Kagan : Estudio longitudinal en estudiantes mexicanos |
Fecha de publicación : | 1969 |
Páginas: | 1 recurso en línea (126, [6] páginas) : |
Formato: | application/pdf |
Medio: | computadora |
Soporte: | recurso en línea |
Grado : | Licenciatura en Psicología |
Escuela o Facultad : | Facultad de Psicología |
Institución : | Universidad Nacional Autónoma de México |
Palabras clave : | Aprendizaje visual |
Area del conocimiento : | Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Ciencias Sociales |
URI : | https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650133 |
Fuente TESIUNAM: | http://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650133/Index.html |
Aparece en las colecciones: | Tesis de licenciatura |
Texto completo:
Archivo | Descripción | Tamaño | Formato | |
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000650133.mrc | Registro bibliográfico en formato MARC | 1.31 kB | MARC | Visualizar/Abrir |
0650133_A1.pdf | Texto Completo | 3.85 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
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