Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650133
Clasificación : 001-01921-G35-2009
Sustentante: Gardenberg Freistater, Zelma
Asesor(es) : Morales, María Luisa
Lara Tapia, Luis
Título : Estudio psicológico evolutivo del aprendizaje perceptual a través de la prueba de fraccionamiento visual de Jerome Kagan : Estudio longitudinal en estudiantes mexicanos
Fecha de publicación : 1969
Páginas: 1 recurso en línea (126, [6] páginas) :
Formato: application/pdf
Medio: computadora
Soporte: recurso en línea
Grado : Licenciatura en Psicología
Escuela o Facultad : Facultad de Psicología
Institución : Universidad Nacional Autónoma de México
Palabras clave : Aprendizaje visual
Area del conocimiento : Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud
Ciencias Sociales
URI : https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000650133
Fuente TESIUNAM: http://132.248.9.195/ptd2009/octubre/0650133/Index.html
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000650133.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0650133_A1.pdfTexto Completo3.85 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons