Use el DOI o este identificador para enlazar este recurso: https://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000649295
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorVillaseñor Ponce, Margarita
dc.creatorSánchez Alcalá, Adriana
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.14330/TES01000649295-
dc.format.extent1 recurso en línea (130 páginas)
dc.format.mediumcomputadora
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.source.urihttps://tesiunam.dgb.unam.mx/F?current_base=TES01&func=direct&doc_number=000649295
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectEstudio de casos
dc.subject.classificationCiencias Biológicas, Químicas y de la Salud
dc.subject.classificationCiencias Sociales
dc.titleDiferencias de género en la utilización de estrategias de aprendizaje en universitarios : el caso de psicología de la Facultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.typeTesis de licenciatura
dcterms.contributorVillaseñor Ponce, Margarita::si::SinIdentificador::role::asesorTesis
dcterms.creatorSánchez Alcalá, Adriana::si::SinIdentificador
dc.degree.nameLicenciatura en Psicología
dc.degree.grantorUniversidad Nacional Autónoma de México
dc.identifier.urlhttp://132.248.9.195/ptd2009/septiembre/0649295/Index.html
dc.format.supportrecurso en línea
dc.degree.departmentFacultad de Estudios Superiores Zaragoza
dc.identifier.classification001-51921-S6-2009
dc.degree.levelLicenciatura
dc.rights.accessrightsAcceso en línea sin restricciones
dc.type.versionpublishedVersion
dc.publisher.locationMX
Aparece en las colecciones: Tesis de licenciatura

Texto completo:
Archivo Descripción Tamaño Formato  
000649295.mrcRegistro bibliográfico en formato MARC1.31 kBMARCVisualizar/Abrir
0649295_A1.pdfTexto Completo1.54 MBAdobe PDFVista previa
Visualizar/Abrir


Este recurso está sujeto a una Licencia Creative Commons Creative Commons